martes, 30 de abril de 2013

Espaguetis con salsa de soja y verduras

Bueno, bueno, abril llega a su fin  y como lo hace, ¡¡ con un frío que pela !!!.¿Pero que primavera es ésta?

Ya se que este  mes ha sido especialmente escaso en entradas, y tan escaso pensareis algunos, entono el mea culpa, sorry, sorry. He estado fuera del país, ya os contare donde, visitando a  mis amigos Mamen y Luis y he tenido al blog un poco abandonado, que no olvidado, pero prometo compensarlo con creces el próximo mes.

Por ello, y en un intento de no dejar solos a los Lemon Brownies  aquí os dejo esta receta de pasta que creo que os gustara, como siempre muy fácil y rápida.


INGREDIENTES (Para 2 personas)
  • 200 grs de espaguetis
  • 1 zanahoria
  • 1/2 cebolla
  • 1/2 pimiento verde
  • 1/3 de puerro
  • 1/2 calabacín pequeño
  • 1  vaso y medio  de caldo de verduras o pollo
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Salsa de soja
PREPARACIÓN

Poner a cocer la pasta siguiendo las indicaciones del paquete.

Cortar todas las verduras en tiras y rehogarlas en una sartén con  un poco de aceite de oliva y una pizca de sal, incluso si queréis podéis prescindir de ella, la salsa de soja ya es suficientemente salada. La  cocinaremos solo unos minutos, no deben hacerse demasiado, lo ideal es que queden con un toque crujiente por así decirlo (pero como siempre , lo dejo a gusto de cada un@).


Añadir a las verduras los espaguetis, remover y verter sobre ellos el caldo de verduras o pollo, integrarlo bien.


Por ultimo, echar un chorro de salsa de soja, no he puesto la cantidad porque podéis poner la que queráis, a mi me gusta mucho así que puse  bastante, como medio tarro ( incluso añadí un poco más después de hacer las fotos). Ir añadiendo salsa hasta que consigáis darle el sabor que más os guste, suave o más salado. Los que me conocen saben que yo me quedo con este último, jejeje.


Servir caliente, aunque pueden tomarse también fríos y están estupendos de un día para otro. Son una perfecta comida de tupper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario