lunes, 20 de agosto de 2012

Se inicia la aventura


Receta2 es una pequeña aventura en la que me embarco hoy 20 de agosto de 2012 y no sé dónde me llevará ni dónde terminará.

Me gusta la cocina, especialmente la repostería  pero no tengo ningún tipo de formación en la materia, salvo las enseñanzas de la "Mama" y los múltiples e interesantes blogs de cocina que pueden encontrarse en Internet.

Por ello, Receta2  nace con la intención de ser mi diario de recetas y de compartir, con quien lo quiera leer mis interpretaciones, experimentos e intentos culinarios.

Todo ello con sencillez, sin complicaciones, demostrando que la cocina esta hecha para todos.

El titulo del blog hace referencia a que muchas de las recetas estarán adaptadas para 2 personas y porque la cocina  es una de las mejores recetas para  evadirse y dejarse llevar por un mundo de sabores, olores, texturas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario